Deportes

Nombran a López Obrador embajador del beisbol en el mundo

Nombran a López Obrador embajador del beisbol en el mundo

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó el trofeo que se entregará al campeón de la Copa Mundial de Beisbol Sub-23 y fue nombrado embajador del mundo de este deporte.

López Obrador reiteró su apoyo a la selección nacional de beisbol y auguró su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Además es una escultura bellísima, es un movimiento estilizado de un bateador, un swing y el materia es plata y oro", mencionó.

El Barça ya tiene amarrado al reemplazo de Luis Suárez
Pero la competencia no se acaba aquí, sino que Chelsea y Bayern de Múnich también le quieren. Jovic cumple esta temporada su segunda campaña en el Eintracht cedido por el Benfica .

Finalmente, el presidente de la WBSC le pidió a AMLO ser el embajador de beisbol en el mundo.

En una reunión entre el presidente de la Confederación Mundial de Beisbol y Sóftbol, Ricardo Fraccari y AMLO, el representante de la WBSC extendió la invitación al mandatario mexicano para convertirse en embajador de beisbol a nivel mundial, petición que el tabasqueño aceptó con gusto.

Indicó que es una oportunidad de involucrarse tanto con la Federación Mexicana de Beisbol, cuyo titular, Enrique Mayorga, también estuvo presente en la firma, y con el organismo internacional para llevar el deporte a la sociedad y el B5 se promoverá en las calles.