Internacional

Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa "le metió los cuernos"

Organizó fiesta familiar para anunciar que su esposa

El video se ha convertido en viral. Un hombre aprovechó la reunión para denunciar ante todos los presentes, incluidos los involucrados, que su mujer le había sido infiel con su mejor amigo.

Los familiares y amigos se sorprendieron del anuncio.

"Hoy he descubierto algo, en mi mente yo sospechaba y en mi corazón", contó con pesar el hombre pero manteniendo la calma.

"Alberto, te conozco por más de 20 años, eres padre de mi gran hermano y amigo, pero cortejar a mi mujer es de poco hombres", acusó a Sobalvarro, político leal al régimen de Nicolás Maduro.

Elecciones generales en España
Finalmente, el partido catalán no ha cedido en su postura y ha contribuido a este importante batacazo del Ejecutivo de Sánchez .

En las imágenes se ve cuando el hombre toma el micrófono y comienza diciendo: "Graben, graben bastante. Aquí tengo los mensajes que Daliana y tu se han pasado", aseguró delante de todos los invitados y de su propia esposa, que estaba junto a él inmóvil. "Ya yo sé de dónde lo sacó, de dónde está sacando el apartamento de $40,000, que tú se lo vas a dar", argumenta el despechado. Y añadió un dato muy polémico: "Daliana anda buscando un departamento de 40 mil dólares y yo le digo ¿de dónde los saca?"

La mujer, quien estaba a su lado, se quedó inmóvil y dejó que él continuara con el relato. Varios de los asistentes se molestaron con la acusación que hizo, y se retiraron inmediatamente del lugar.

Cuando la tensión en el lugar fue aumentando, la mujer le pidió a su pareja que le entregara el celular. Este, dolido, se lo lanzó a la piscina. "Te agradezco en el alma toda la amistad que me demostraste en estos 20 años y a Daliana también por supuesto, todos estos años que has compartido conmigo hipócritamente", concluyó antes de irse. Este mundo está tan jodido que el señor organizó una fiesta solo para demostrar que su amigo, se le comió a su mujer.