Deportes

Palacios se lesionó y estará un mes afuera — Una baja sensible

Palacios se lesionó y estará un mes afuera — Una baja sensible

El joven mediocampista había terminado el encuentro con problemas y aguardaban estudios para corroborar el grado de la lesión que lo tenía a maltraer. Allí Palacios sintió un fuerte dolor, pero no pudo ser reemplazado porque River ya había agotado los cambios con las salidas por molestias musculares del mencionado Pérez, Juan Fernando Quintero y Javier Pinola. El motivo no es otro que una lesión producida en la pierna derecha en la que ha sufrido una fractura proximal del peroné durante el último partido de Los Millonarios ante Racing.

El propio jugador, una vez finalizado el partido, dio cuenta a TNT Sports de la molestia "al lado de la rodilla" que no le permitió jugar en óptimas condiciones en el segundo tiempo.

En principio, Palacios se perderá varios partidos, apuntando al clásico ante Independiente o a la visita a Porto Alegre ante el Inter, por la tercera fecha del grupo A de la Copa Libertadores. Habrá que ver si Gallardo los suma a los trabajos o si le da algunos días de descanso luego de la exigencia albiceleste.

Yalitza Aparicio fotografiada frente al muro fronterizo para W Magazine
Respecto al trabajo de Yalitza Aparicio , aseguró que desconoce si continuará una carrera como actriz pero considera que lo que hace en Roma es un trabajo profesional, "de enorme dificultad y de enorme calidad".

El delantero Ignacio Scocco retornó a la práctica de fútbol luego de la lesión muscular que sufrió hace un mes en la pretemporada y que complicó su cierre de 2018 cuando no jugó las finales de la Copa Libertadores ante Boca.

La vuelta del goleador otorgará a Gallardo más opciones para la rotación que planea en los próximos dos partidos ante Rosario Central mañana, a las 21:30, y ante Banfield, el domingo a la misma hora, ambos de visitante.

En la práctica de hoy, Gallardo dispuso un ensayo de fútbol con un once con mayoría de suplentes en un extraño esquema 3-2-3-2: Lux; Mayada, Rojas, Lollo; Ponzio, Zuculini; Carrascal, Ferreira, De La Cruz; Suárez y Scocco.