Espectáculos

Scorsese y DiCaprio producirán The Devil in the White City para Hulu

Scorsese y DiCaprio producirán The Devil in the White City para Hulu

Durante la rueda de prensa de Television Critics Association del pasado lunes, el vicepresidente de producciones originales de Hulu, Craig Erwich, anunció que The Devil in the White City llegará a Hulu como una serie de televisión con Paramount TV.

Allá por 2015 os contábamos que Leonardo DiCaprio se iba a poner a las órdenes de Martin Scorsese para interpretar al psicópata H.H. Holmes en la adaptación de la novela The Devil in the White City escrita por Erik Larsson.

Planeada originalmente como una película, el elenco incluiría a DiCaprio como el asesino en serie Henry H. Holmes. Este hombre es considerado el primer asesino en serie de la historia de los Estados Unidos.

Macri asegura que estamos mejor que en 2015
Sostuvo que el país está saliendo de "todas las tormentas que enfrentamos el año pasado por causa de la sequía y el corte de crédito mundial a los países emergentes".

Sin embargo, en el marco de este nuevo anuncio, se desconoce si Scorsese y DiCaprio efectivamente tendrán otros roles además de productores ejecutivos.

La serie, basada en hechos reales, narrará los crímenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construcción del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levantó en las instalaciones, H.H. Holmes.

Cabe recordar que esta no será la primera vez en la que DiCaprio y Scorsese trabajen juntos, ya que anteriormente lo han hecho en el Lobo de Wall Street, La Isla Siniestra, y Los Infiltrados, entre otros.