Deportes

Talleres hizo historia en Brasil — Copa Libertadores

Talleres hizo historia en Brasil — Copa Libertadores

André Jardine, el estratega de San Pablo, deberá realizar una modificación obligada debido a la expulsión de Hudson. El partido comenzará a las 20.30, será arbitrado por el ecuatoriano Roddy Zambrano y televisado por Fox Sports.

Más allá del arbitraje, el equipo de Vojvoda fue de mayor a menor.

El correr de los minutos aceleró a San Pablo, un equipo que reflejó serias limitaciones y terminó avanzando más por inercia que por juego, ya bajo los murmullos de su público.

Colombia abrirá otros puntos para hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela
Según los últimos datos de Migración Colombia , más de un 1 millón 102.000 ciudadanos venezolanos se encuentran radicados en el país vecino.

Talleres de Córdoba será el rival de Palestino en la lucha por acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. Y entre ellos seguramente recordaron que hace unos pocos años viajaban para ver a Talleres en el Federal A mientras ahora piensan seguir recorriendo el continente en una nueva fase de la Copa Libertadores.

El elenco árabe lleva cinco llaves ganadas fuera de Chile desde 2015 y este martes volvió a hacerlo en Colombia, al eliminar al DIM en la Libertadores.

Los miles de hinchas de Talleres que coparon la popular visitante del Morumbi. El ganador de dicho enfrentamiento jugará en el Grupo A junto a River, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima.