Deportes

Toro Rosso presenta su monoplaza para 2019 en F1

Toro Rosso presenta su monoplaza para 2019 en F1

Este lunes, los equipos Williams y Toro Rosso presentaron, por internet, los monoplazas con los que competirán en la Fórmula Uno 2019, el primero con un cambio radical en su aspecto y el segundo con una línea similar a la utilizada hasta ahora.

El equipo Toro Rosso se clasificó noveno en el campeonato de constructores la temporada pasada y este año utilizará partes del coche del equipo sénior 2018 de Red Bull. Si tenemos en cuenta todo, la calidad de la sinergia con la tecnología Red Bull, la creencia en nuestro alto nivel de conocimiento técnico, la trayectoria de desarrollo de Honda tan impresionante hasta ahora y la pareja de pilotos jóvenes que tenemos con nosotros, pues me siento confiado”.

El Director del equipo, Franz Tost, aseguró que serán los mínimos detalles para que Toro Rosso pueda competir en la máxima categoría del automovilismo.

Preocupación por la salud mental de Justin Bieber
Está seguro de que ya pronto estará mejor". "Comenzó siendo un dulce adolescente canadiense. Me volví muy arrogante", dijo a Vogue .

Un punto en común entre ambos modelos es el motor Honda, pero además tienen otros componentes comunes como la caja de cambios, la suspensión trasera y algunas partes de la suspensión delantera, junto con los componentes electrónicos e hidráulicos.

El debutante Alexander Albon señaló que nunca le ha gustado marcarse metas, sino "cada año, ir carrera a carrera, paso a paso, concentrado en la carrera y en cada sesión, sea entrenamiento, calificación o carrera".

El equipo británico mostró su nuevo bólido con los colores blanco y azul claro, y con un nuevo patrocinador, la compañía de telecomunicaciones británica, ROKiT.