Deportes

Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores

Universidad de Chile quedó eliminada de la Copa Libertadores

Por su parte, en Caracas, el local medirá a Delfín de Williams Riveros después del 1-1 en Ecuador, mientras que Talleres de Córdoba jugará en el Morumbí la vuelta ante Sao Paulo luego de ganar 2-0 en Argentina.

En la primera mitad la U fue superior, tuvo varias ocasiones que desperdició.

Y Frank Darío Kudelka decidió alinear al panameño Gabriel Torres como principal novedad respecto al equipo del duelo de ida que terminó 1-0 favorable al elenco peruano.

Un partido donde el cuadro universitario jugó con un hombre mas desde el minuto 78´por expulsión del volante del Melgar, Nicolás Freitas.

¿El calor o la calor? RAE aclara histórica duda
Algunos días después de contestar a una consulta de un simpatizante millonario sobre el tercer gol de River contra Boca en Madrid , la RAE jugó esta vez para el otro equipo y recordó, indirectamente, el descenso del club rojo y blanco a la primera B Nacional .

En el minuto 86, en medio de una trifulca que se armó en el área chica anotó Matías Rodríguez, pero el árbitro anuló el gol al marcar una infracción sobre el portero Cáceda.

Ficha técnica: Árbitro: el uruguayo Daniel Fedorczuk.

La prensa chilena informó lo sucedido en el Estadio Nacional de Santiago y calificó de fracaso y papelón la eliminación de la Universidad de Chile, que se despidió de la chance de continuar en carrera en la Copa Libertadores.