Tecnología

Apex Legends llegó a la marca de los 50 millones de jugadores

Apex Legends llegó a la marca de los 50 millones de jugadores

Battle Royale fue el gran éxito gamer de 2018, con ingresos por encima de los 3 mil millones de dólares, más de 200 millones de jugadores y grandísima visibilidad. ¿Apex Legends será la estrella de esta industria en 2019? ¿Logrará destronar al emblema de la supervivencia lúdica? Ahora que Apex Legends superó la marca de los 50 millones, cabe señalar que Fornite demoró cuatro meses en llegar a los 45 millones de jugadores. Recientemente Respawn a través de la cuenta oficial de Apex Legends, nos habría dado el anuncio de una nueva cifra de jugadores. A sólo ocho horas de su aparición superó el millón de jugadores, transcurridas tres jornadas la cifra creció a los 10 millones, y a la semana ya sumaba 25 millones.

Mientras los fanáticos de Apex Legends en Twitch se contaron en 8.4 millones, los de Fortnite fueron 7.2 millones; esto pone al primero en la cuarta posición del escalafón y al segundo de séptimo. Claro que tampoco podemos sacar conclusiones apresuradas de dichas cifras, pues por un lado no debemos olvidar que en ese momento Apex Legends acababa de debutar, por lo que el factor novedad jugaba del lado de Apex, aunque hay quienes creen que estamos llegando al ocaso de Fortnite. Esto significa que la gente ha visto en Apex un motivo de peso para seguir jugando, situación que debería de preocupar a Fortnite, pues como lo dijimos, parece que ahora si tienen un serio competidor.

Si Apex no fuera importante entonces Fortnite no estaría copiando algunas de sus funciones.

Napoli-Juventus: Horarios, TV y cómo ver online
Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+ . Los de Turín se fueron 2-0 al descanso con goles de Pjanic y Can.

Según Netflix, su mayor competencia es ¿Fortnite?

Lo más imporesionante es que Apex Legends logró esto a menos de 1 mes de su lanzamiento (su estreno fue el 4 de febrero).