Tecnología

La "Xbox One S Edición Completamente Digital" llegará en Abril

La

Si hace unos meses Thurrott ya apuntaba a que Microsoft estaba experimentando con una Xbox One S sin lector de discos, con vistas de sacarla al mercado durante la primera mitad de este mismo año, con nombre en clave Xbox Maverick, ahora desde Windows Central confirman esto, además de ponerle nombre y fecha aproximada de lanzamiento. Será una Xbox One S sin lector de discos Blu-ray 4K, asi que solo podrá reproducir juegos y películas en formato digital. Desde aquel entonces no teníamos más datos al respecto, sin embargo, hoy el portal Windows Central compartió otros detalles importantes que nos indican su inminente lanzamiento. No se se sabe si incluirá otros cambios. Nunca puedo decir 'nunca' porque Microsoft quiere Game Pass en los televisores, lo quieren en los PC, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes con sus cosas de XCloud, pero hasta ahora estoy escuchando varias personas que afirman que no está llegando a Switch.

El control de Fortnite para Xbox One de Evil Controllers.

El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo
La Xbox One S sin lector de disco ya tendría fecha y nombre

Un detalle interesante es que se dice que Microsoft tendría un programa "disco a digital" que permitiría a los usuarios convertir sus juegos físicos a descargas digitales, así que suena como una idea que podría funcionar bien. Suscríbete y escúchalo cada jueves en tu aplicación de podcasts favorita.

No hay información sobre el precio pero, obviamente, se espera que sea más barata que una versión estándar de Xbox One S, lo que la colocaría por debajo de la barrera de los 200 €.

Dayanara Torres habló de la evolución de su cáncer (+detalles)
Esperando noticia de qué tratamiento voy a seguir, pero ya removieron gran parte de la parte de atrás de mi rodilla, y otras partes donde se habían corrido.