Tecnología

Reporte: El OnePlus 7 podría tener una cámara retráctil

Reporte: El OnePlus 7 podría tener una cámara retráctil

Pocos detalles más han trascendido del OnePlus 7, excepto que llegará sin 5G en su versión estándar y que podemos esperar que sea puesto a la venta durante esta primera mitad del año.

Uno de ellos sería el OnePlus 7, cuyos render se han filtrado ya y nos permiten ver lo que este gama alta nos va a dejar en cuanto a diseño.

Otro aspecto a destacar es la apuesta de Oneplus por la triple cámara, algo por lo que optan cada vez mas fabricantes y que dan mas versatibilidad en este aspecto al contar con mayores opciones para realizar fotografías. "El OnePlus 7 sigue manteniendo algo de marco en la parte inferior de su pantalla de 6.5".

Por último, los renders sugieren que aquellos que esperan un retorno de conector de auriculares de 3,5 mm pueden tener que sentirse decepcionados, ya que OnePlus parece haber eliminado eso por completo.

El OnePlus 7 se deja ver con una cámara emergente en los primeros renders filtrados
El OnePlus 7 llegaría con una cámara deslizable

La imagen, originalmente publicada en la red social Weibo, muestra un diseño frontal limpio, rodeado de marcos muy reducidos; de hecho la captura muestra la pantalla de configuración del desbloqueo facial. Podríamos pensar que en OnePlus han optado por un mecanismo deslizante como otras marcas, pero nada mas lejos de la realidad, lo que han echo es optar por una cámara frontal periscópica similar a la del Vivo Next (Recordemos que OnePlus, Oppo y Vivo pertenecen a la misma empresa matriz). Se comentaba ya que iba a llegar con tres sensores, parece que se confirma.

Sobre una posible fecha de lanzamiento o presentación para este OnePlus 7 no sabemos nada por ahora.

Los nuevos rendimientos del OnePlus 7 no cuentan con un sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera, lo que implica que un sensor de huellas dactilares en la pantalla jugará una parte en el teléfono. Es algo ya bastante habitual en la gama alta en Android en estos meses.

Hombre muere aplastado por elefante tras agredirlo con manguera
Una cámara de vigilancia captó el suceso, mientras una persona trato de ayudar a la víctima pero no pudo hacer nada. El elefante se sentó justo sobre Arun Panikkar y le provocó la muerte en forma instantánea.