Tecnología

God of War pudo haber tenido un título muy diferente como saga

God of War pudo haber tenido un título muy diferente como saga

Aunque ahora parezca impensable, las aventuras de Kratos pudieron haber llevado el nombre de "Dark Odyssey" o "At the Hands of the Gods".

God of War es fácilmente una de las sagas más exitosas de los videojuegos en los últimos años, especialmente tras su aclamada última entrega, basada en la mitología nórdica. No es algo raro, sobre todo el disciplinas tan creativas como el cine, la literatura o los videojuegos, en el que el nombre de una obra puede ir mutando o matizándose conforme se rueda, escribe o se desarrolla. Estos eran: God of War, Dark Odyssey y At the Hands of the Gods; todos ellos tenían la misma posibilidad de ser el título principal del videjuego.

Esta particular revelación sobre God of War ha surgido a raíz de un tuit de Annapurna Pictures, la productora de cine independiente, en la que relataba cómo Regreso al futuro (1985, Robert Zemeckis) estuvo a punto de llamarse Space Man From Pluto debido a las insistencias del estudio cinematográfico de buscar una mayor coherencia entre las páginas del guion y los hechos narrados en el mismo.

¿Por qué Kylie Jenner es la joven más billonaria del mundo?
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Según Forbes , Kylie tiene siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo.

A través de Twitter, David Jaffe y Cory Balorg, desarrollador y director de God of War, respectivamente, afirmaron que habían 3 opciones finales para el nombre del videojuego.

¿Hubiese sido aquel un mejor título? ¿O simplemente nos quedamos con God of War? Y salió God of War. Recientemente, el creador de la franquicia God of War reveló los posibles nombres que pudo tener la serie hack 'n' slash, para deleite de los fans.