Tecnología

Nintendo apostará por la realidad virtual, ¡de nuevo!

Nintendo apostará por la realidad virtual, ¡de nuevo!

Esto contrasta con lo que afirmaban otras fuentes que anteriormente también habían apuntado a la entrada de Nintendo en el mercado de la Realidad Virtual. Al parecer, este asegura que este nuevo Toy-Con inspirado en la Realidad Virtual no será compatible con otros juegos de Nintendo Switch como sí lo es por ejemplo el Toy-Con de la moto o del piano. De esta forma, el kit de realidad virtual de Nintendo Labo constará de 6 proyectos, los cuales estarán a la venta a partir del 12 de abril.

VR Kit, que será el cuarto producto de la serie Labo, ofrecerá seis nuevos Toy-Con para construir, entre los que se encuentra el citado visor VR Toy-Con, aunque no será obligatorio utilizarlo, dado que se podrá optar en su lugar por el soporte de pantalla incluido con el que disfrutar de los juegos y experiencias de forma tradicional (en 2D). Se podrán adquirir el resto de los juguetes por separado.

Creaciones (Toy-Con) que habrá disponibles. El resto de características, como puede ser el FOV, las conoceremos más adelante. De hecho, para fomentar esa característica, destacan el hecho de que no es necesario colocar el visor en la cabeza mediante un sistema de sujeción, pues basta sujetarlo con las manos como un Carboard estándar.

Nintedo Labo VR Kit - Starter Set - Incluirá únicamente las gafas y la Toy-Con Blaster además del soporte de pantalla y tapa de seguridad.

¡Nintendo le entra a la realidad virtual!
Nintendo incursiona en la realidad virtual con Nintendo Labo

Puede que en las últimas horas hayáis oído hablar del usuario de ResetERA Tadaima, y es que este jugador filtró correctamente la información que anoche compartimos con vosotros: el anuncio del Kit de VR de Nintendo Labo.

El visor de RV está recomendado para mayores de 7 años. Para agrandar el set, se venderán dos packs de expansión: el primero con Elephant y Camera, y el segundo con Bird y Wind Petal, ambos a US$19,99 cada uno.

El software traerá de vuelta el modo Toy-Con Garage, ofreciendo herramientas básicas de programación para que los usuarios experimenten.

Si borrás tus fotos de Instagram, viajás un año gratis en avión
En preparación para la campaña, Jetblue borró sus publicaciones de su propia página de Instagram . Quienes participen deber dejar su página en blanco hasta entonces.