Tecnología

Podrás usar una emblemática arma de John Marston en Red Dead Online

Podrás usar una emblemática arma de John Marston en Red Dead Online

Como prueba tenemos que hoy lanzó una nueva actualización que añadió una emblemática arma de John Marston.

La beta de Red Dead Online se actualiza este martes 5 de marzo con un arma que vuelve del primer Red Dead Redemption, el fusil Evans de repetición, y el evento del Modo Libre "Oro del necio", entre otros ajustes. También ofrece opciones de personalización, como culatas, miras y revestimientos de cuero que te permitirán convertirlo en una pieza esencial en el armamento de tu personaje. Se puede acceder a Fool's Gold a través de la lista de reproducción móvil libre junto con eventos como Cold Dead Hands, Master Archer, etc. En cuanto al Repetidor Evans, visite a un armero o recójalo a través del catálogo de Rawson, Wheeler & Co. Como todos sabréis, recientemente hubo novedades como la llegada de nuevos modos, como el evento del Modo Libre Oro del necio, en el que los jugadores competirán para apoderarse de una armadura dorada tan llamativa como resistente, siendo nuestro objetivo eliminar a su portador para hacernos con ella. Cuando la lleves puesta, podrás acabar con tus rivales y ganar puntos.

En Red Dead Online se trata de un arma capaz de almacenar bastantes balas, resulta letal a medio y largo alcance, y tiene una cadencia de disparo especialmente elevada.

Más sobre: Red Dead Online y Red Dead Redemption 2. Asimismo, el primero que llegue hasta la armadura se hará con ella.

Profesor consuela a la bebé de su alumno durante la clase
Una vez que terminó la clase, Alexander continuó sosteniendo al niño mientras ayudaba a responder las preguntas de los estudiantes.

Desafíos competitivos: intenta conseguir la mejor puntuación en un desafío aleatorio dentro del límite de tiempo (actualmente hay desafíos de arco, de tiro a la cabeza, de bajas a caballo, con arma larga y con arma corta).

Al igual que todos los eventos del Modo Libre de la beta de Red Dead Online, se puede jugar a Tiroteo Dorado todos contra todos o como trifulcas entre clanes.

Rey de la Arquería: compite para acertar en la mayor cantidad de objetivos dentro del límite de tiempo y ser quien más puntos obtenga.

También como bonificación, los usuarios de la beta recibirán un nuevo paquete de cuidados el cual pueden canjear en los campamento o en las oficinas de correo. Para unirte a Oro del necio, busca una alerta que se mostrará en pantalla durante el Modo Libre y acepta la invitación. Puedes conocer más detalles sobre estos modos en la página oficial de Rockstar.