Tecnología

Pokémon GO anuncia el nuevo evento Desafío Lucha

Pokémon GO anuncia el nuevo evento Desafío Lucha

Si el pasado 27 de febrero se celebró el Día de Pokémon con un evento especial, una fecha en la que se conmemora el lanzamiento de los primeros videojuegos de la saga de Nintendo en 1996, y tras la llegada de Dialga como nuevo Pokémon Legendario en las incursiones; ahora el título basado en la famosa franquicia de Nintendo ha anunciado un nuevo evento titulado Desafío Lucha. Al parecer, un nuevo evento ha sido confirmado por parte de Niantic.

Tres recompensas diarias por retar a líderes de equipo (incluyendo carameloraros). Sube de nivel las Medallas de Gimnasio, gana Polvos Estelares y muestra orgullo por tu equipo durante este evento de tiempo limitado. Durante estas fechas los Pokémon de tipo Lucha, como Mankey, Machop, Makuhita y Meditite, aparecerán de manera más frecuente en su estado salvaje. ¡Incluso podremos hacernos con mayor facilidad con un Mankey variocolor o un Machop variocolor! Del mismo modo, procurad capturar, combatir o participar en incursiones todo lo que podáis, para beneficiaros del doble de Polvos Estelares. Podrás ganar Caramelos Raros hasta 5 veces al día en combates contra otros entrenadores y 3 veces por día al derrotar a líderes de equipo.

Por último, se ha añadido de forma permanente el nuevo movimiento Puño Incremento, que se encuentra disponible sólo para ciertos pokémon.

¿Por qué Kylie Jenner es la joven más billonaria del mundo?
La fabricación y el empaquetado de sus productos está tercerizado a través de Seed Beauty, una empresa privada de California . Según Forbes , Kylie tiene siete empleados de tiempo completo y cinco de medio tiempo.

¡Síguenos en Telegram para enterarte de lo más destacado del día y de las mejores ofertas Android!

Al igual que en el anterior Desafío Lucha, será más habitual que encontremos a pokémon tipo lucha.