Tecnología

Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

Samsung espera vender 45 millones de Galaxy S10 en 2019

Otro de los aspectos que destacan es la nueva tecnología OLED utilizada en esta serie de smartphones, "el nivel de rendimiento y excelencia de la pantalla ha aumentado cada año, y el Galaxy S10 nuevamente ha subido el listón significativamente" asegura la publicación.

Uno de los productos en desarrollo, según Bloomberg, cuenta con una única pantalla flexible, la cual se pliega hacia el exterior -como el Mate X de Huawei-.

Samsung presentó el pasado 20 de febrero el Galaxy Fold, su primer teléfono plegable en la historia, el cual llamó la atención de la industria por sus características.

Según esta información cada uno de los tres modelos con los que contaría Samsung, se plegarían para un lado distinto, así tendríamos el Galaxy Fold, el primero de todos, cuya pantalla se dobla hacia dentro a modo de cuaderno y que se empezará a vender en abril por un precio de 1.980 dólares y que no estará disponible en todas las tiendas de la marca ni en los grandes centros comerciales para que el consumidor pueda verlo. Mientras que el tercer móvil con pantalla plegable en el que estaría trabajando Samsung se doblaría hacia dentro pero de arriba a abajo.

Se conocieron los últimos audios que Natacha Jaitt le mandó a Ulises
Los tres ya habían admitido en sus respectivas declaraciones testimoniales que habían consumido drogas. Así lo confirmaron fuentes judiciales a Clarín .

Todos los que estuvimos en la presentación del Mate X pudimos comprobar cómo Huawei superó en diseño al Galaxy Fold de Samsung, algo que no es posible afirmar en especificaciones, ya que ninguno de los dos dispositivos pudo ser probado por la prensa ni antes ni durante ni después del congreso (a diferencia del FlexPai, que sí pudimos tener en manos).

"Nadie sabe todavía cuál es el diseño ideal" ha explicado Bryan Ma, vicepresidente de investigación de dispositivos de IDC en una entrevista con Bloomberg.

Una de las soluciones que Samsung está considerando es ofrecer reemplazos de pantalla gratuitos a aquellos que compren el teléfono.

No obstante la compañía insiste en que se mantuvo protegido el dispositivo en una vitrina, era para darle menos protagonismo que a la nueva familia de móviles Samsung Galaxy S10 que se presentó a la vez y ya se está vendiendo.