Tecnología

Steam bloquea ‘Rape Day’, un juego sobre violaciones sexuales

Steam bloquea ‘Rape Day’, un juego sobre violaciones sexuales

Muchos consideran que es inmoral que exista un juego así y que no debería estar en Steam. Después de una investigación y un análisis significativos, creemos que Rape Day presenta costos y riesgos desconocidos y, por lo tanto, no estará en Steam.

La descripción del juego ya encendió las alarmas de miles de usuarios: "Es un mundo peligroso sin leyes. A los zombies les gusta comerse la cálida carne de los seres humanos y violarlos brutalmente, pero tú eres el violador más peligroso de la ciudad", reza la presentación del juego.

Sorpresa del 'Dragón': Porto eliminó a la Roma de Champions
No obstante, los dragones se adelantaron con un gol de Tiquinho en el marcador al comienzo del partido. Los portugueses clasificaron a la siguiente ronda de la Champions con un claro 3-1.

En las redes sociales, varios usuarios salieron a pedir que denuncien al juego y que lo eliminen de la plataforma.

Valve, conocida por Half-Life y su modificación Counter-Strike, ha decidido no publicar el polémico juego sobre violaciones a mujeres Rape Day en su tienda digital Steam, cuyo lanzamiento estaba programado para el próximo mes de abril. El creador de esta novela visual ha afirmado que intentó hacer un juego para sociópatas y eso es porque solo un sociópata puede divertirse jugando a violar y matar mujeres y niñas. Es que un nene de 12 años copió una escena de sexo del videojuego Grand Theft Auto (GTA) y violó a su hermana pequeña, según publicó el diario británico The Mirror.