Tecnología

Tráiler de Trine 4: The Nightmare Prince

Tráiler de Trine 4: The Nightmare Prince

Frozenbyte y Modus Games han confirmado hoy los primeros detalles del juego y han hecho un anuncio oficial del tráiler para el esperadísimo Trine 4: The Nightmare Prince, que llega a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Steam, Discord y otras plataformas en PC este otoño. Esta nueva aventura estará disponible en otoño de 2019. El juego se podrá adquirir de forma independiente o unido a la recopilación Trine: Ultimate Collection, un surtido que incluye los cuatro juegos de la saga Trine. El paquete te permitirá conocer todos los lanzamientos de la serie y algunos artículos más que te contamos a continuación. Anunciado a finales del año pasado, Trine 4 será el juego más ambicioso y completo de la saga y será Avance Discos la que se encargará del formato físico en España en todas sus plataformas.

Si quieres ver lo que te espera en la nueva iteración de la franquicia, te dejo el trailer abajo. Próximamente se debería poner a la venta Trine 3: The Artifacts of Power.

Profesor consuela a la bebé de su alumno durante la clase
Una vez que terminó la clase, Alexander continuó sosteniendo al niño mientras ayudaba a responder las preguntas de los estudiantes.

The Nightmare Prince nos contará una historia completamente nueva e inédita que reunirá a Amadeus, PonIus y Zoya en una nueva misión. Cuéntanos en los comentarios.