Tecnología

Ya se puede jugar a PS4 desde iPhone y iPad

Ya se puede jugar a PS4 desde iPhone y iPad

Sony publicó PS4 Remote Play para dispositivos iOS, una aplicación que permite transformar a un iPhone o un iPad en un mando (y pantalla) de PlayStation 4, según reporta Applesfera.

¿Qué quiere decir esto?

Hasta ahora has podido jugar PS4 en tu iPhone, pero no existía la forma "aprobada" por Sony.

Para realizar este proceso solo deben actualizar su consola a la versión 6.50 que es una descarga de aproximadamente 450MB, luego descargar la aplicación "PS4 Remote Play" desde la App Store, y en su dispositivo móvil presionar el botón "iniciar" para comenzar con el proceso de conexión.

Escuadrón Suicida 2: Idris Elba sustituirá a Will Smith como Deadshot
Recordemos que Elba conoce bien el cine de superhéroes ya que interpretó a Heimdall en las películas de Marvel sobre Thor .

Podrás usar tanto un iPhone como un iPad, aunque recomiendan usar modelos con iOS 12.1 o superior en un iPhone 7 o iPad de sexta generación como mínimo.

Además de agregar esta opción de juego remoto desde dispositivos iOS, la actualización 6.50 agrega la opción de cambiar la asignación de botones para "Enter", es decir se puede elegir el botón X en lugar del círculo para confirmar, algo que es útil para los que suelen importar juegos ya que es una opción que cambia en los títulos japoneses. Esta es tu oportunidad de oro para jugar el último God of War y nunca despegarte de él, aún mientras estés de visita en el trono.

La nueva actualización de la consola suma la esperada función para dispositivos Apple.