Tecnología

Electronic Arts no tendrá conferencia en su EA Play de E3 2019

Electronic Arts no tendrá conferencia en su EA Play de E3 2019

Así pues, que nadie espere una conferencia por parte de la compañía en el E3 2019. Ahora EA acaba de anunciar que EA Play regresa, con mas juegos y menos hablar.

La ausencia de una conferencia no quiere decir que no vayamos a tener EA Play durante la feria angelina.

Desde hace años, Electronic Arts abandonó la presencia tradicional en E3 para presentar EA Play, evento que se lleva a cabo poco antes de la importante convención.

La ONU alerta sobre los riesgos de la legalización de la marihuana
Al ser Colombia el mayor productor de hoja de coca y cocaína del mundo se concierte en blanco de y puerto para los mercados de EE.UU. y Europa .

"Este año verá menos conversaciones y más juegos, con un evento totalmente centrado en el corazón de EA Play: nuestras comunidades de jugadores y los juegos que aman", reveló la compañía en un comunicado.

"En EA.com encontrarás todo el contenido online de EA PLAY". Su objetivo es que en ella haya "menos palabras y más juegos" por lo que omitirán la conferencia de prensa y en su lugar habrán transmisiones en vivo en las que, durante los 2 primeros días del evento, los equipos creativos de EA podrán mostrar sus proyectos directamente al público. Sabemos que este E3 no contara con la participación de Sony, rompiendo el esquema habitual de la feria.

Las entradas al evento se pondrán disponibles en abril, así que si están interesados en asistir manténganse atentos ya que será en las próximas semanas y meses cuando EA dará más información, incluyendo los juegos, la disponibilidad de entradas, el horario del programa y más. Los jugadores podrán probar los nuevos títulos, los creadores de contenido podrán hacer retransmisiones en directo desde la Creator's Cave, una zona dedicada a ello en el Hollywood Palladium.