Tecnología

Redmi Note 7, un móvil de potencia y calidad a precio imbatible

Redmi Note 7, un móvil de potencia y calidad a precio imbatible

Evidentemente bajar por debajo de los 200 euros conlleva algunos sacrificios por parte de la marca. Sin embargo, se espera que cumpla con lo habitual, algún Snapdragon en su interior.

Precisamente en la espalda se emplaza su lector de huellas, bastante rápido y efectivo y localizado a la misma altura que lo encontrarás en el Pocophone F1 o el antes mencionado Mi 9.

Algo bueno que tiene el grosor del teléfono es que resulta tremendamente cómodo en el agarre.

La pantalla de este smartphone de Xiaomi es grande y casi no tiene bordes, de hecho, en la parte superior se ha optado por la presencia de un notch en forma de gota donde está colocada la cámara frontal para aumentar la superficie del display. Misma observación en la zona inferior, donde el marco es más bien alto -y desigual respecto a la parte superior... Nos encontramos ante un teléfono con pantalla de 6,3 pulgadas y chipset Snapdragon 660, lo que técnicamente lo sitúa en la gama media de eso que antiguamente conocíamos como phablets. El MIUI 10, basado en Android 9 Pie, viene instalado por defecto en el dispositivo.

Destacable es también su batería. Cuenta con una batería de 4.000 mAh y soporta carga rápida QuickCharge 4.0. Evidentemente, esto también quiere decir que la llegada al mercado del smartphone del que hablamos está muy cerca de ser una realidad.

Las especificaciones técnicas del Xiaomi Redmi 7 han sido reveladas a través de TENAA.

Redmi Note 7 by Xiaomi -¿QUIEN da MÁS?-
El Redmi Note 7 llega a España con un precio de lanzamiento de 149€

Empezando por esto último hay que indicar, y así lo subrayan desde Xiaomi, que el Redmi Note 7 monta una cámara posterior equipada con el sensor CMOS retroiluminado Samsung ISOCELL Bright GM1, de 48 megapíxeles.

Me ha sorprendido además su rendimiento nocturno, con fotos mejores de lo que esperaba para un teléfono a priori más discreto.

Por cierto, no hay que confundir el Redmi Note 7 con el Xiaomi Redmi Note 7 Pro, ambos de la misma compañía que tienen nombres muy similares, pero que ofrecen aspectos distintos en su hardware interno.

Página oficial de Xiaomi en España.

En cuanto a la cámara frontal, el Redmi Note 7 posee una cámara de 13MP con funcionalidades de belleza, modo estrato, detección de escenas y reconocimiento facial. Una vez acabado el periodo de descuento por su estreno -que dura del 14 de marzo al 31 de dicho mes y está limitado a 5.000 unidades-, pasará a costar 179 euros. La versión con 4 + 64 GB se podrá adquirir a un precio de 199 euros desde el próximo 21 de marzo, en mi.com, Mi Stores, Alcampo, Carrefour, El Corté Inglés, MediaMarkt, The Phone House y Worten.

Gio no está en la cabeza de nadie en América: Miguel Herrera
El arribo del delantero a suelo mexicano para tratar su lesión con el kinesiólogo del América avivó más la llama de los rumores. Así que todos los que quisieran verlo en nuestro equipo, creo que se quedarán con las ganas. "Voy a esperar para definir mi 11".