Financiera

Bugatti presenta el automóvil más caro de la historia

Bugatti presenta el automóvil más caro de la historia

Pese a la cifra, el único ejemplar del modelo ya está vendido. Piech es el ex jefe ejecutivo de Volkswagen, dueña de Bugatti.

Aquí es donde Bugatti está planeando su futuro y las celebraciones de su 110 aniversario. Para explotar al máximo su exclusividad, solo saldrá de la factoría una unidad, a finales de 2021. Creado por el hijo mayor de Ettore Bugatti, Jean, los únicos cuatro Atlánticos creados por la elegancia y la sofisticación.

Durante el Salón del Automóvil en Ginebra, Suiza se presentó el auto más caro de toda la historia de uso fuera de pista. Es de lo muy pocos coches en el mundo con esta potencia. Al principio se les bautizó como Aéro Coupé, pero la muerte de un amigo de Jean Bugatti, el piloto de aviación Jean Mermoz, en un vuelo transatlántico le animó a renombrarlo como Atlantic.

Salma Hayek reveló que ha sido discriminada por tener un esposo millonario
" Hay mucha gente que todavía se sorprende de que me casara con quien me casé ". No te voy a decir cómo nos conocimos". Es otra forma de mostrar el racismo .

Es un vehículo de línea deportiva y color negro azabache. En la era de lso autos eléctricos, éste tiene 6 caños de escape, lo cual revela que está dirigido a un mercado bien diferente. No se trata sólo de un motor, sino también del corazón del vehículo y de una obra maestra de la técnica. "Es por esto que es un honor y una obligación para nosotros rendir homenaje a nuestra fantástica ubicación en Alsacia con estos extraordinarios vehículos ", dice Stephan Winkelmann.

Mientras, los cazarecompensas siguen buscando el rastro del cuarto Atlantic, con el chasis número 57453, pues su hallazgo depararía una fortuna. Puesto en el mercado, seguro que batiría todos los récords, incluido el del nuevo 'La Voiture Noire'.

El coche más rápido del mundo ya es eléctrico. No sabemos nada respecto a sus prestaciones pero debe superar los 400 km/h y pasar de 0 a 100 km/h en unos dos segundos y medio.