Tecnología

Lanzan tráiler de 'Mortal Kombat 11' con nuevos personajes

Lanzan tráiler de 'Mortal Kombat 11' con nuevos personajes

Para esta nueva entrega del famoso videojuego llamado ahora "Mortal Kombat 11" llegan nuevos personajes. Pero además de eso, se han distribuido un buen número de trailers donde podemos conocer a fondo a algunos de los luchadores que estarán incluidos en el juego, como es el caso de Cassie Cage, Jacqui Briggs y Erron Black.

Este nuevo tráiler nos pone un poco en situación ahora que Kronika ha desatado su ira tras la victoria de Raiden frente al Dios Antiguo, Shinnok, lo que ha desajustado su deseado equilibrio entre el bien y el mal. Para cambiar esto Kronika viajará al pasado para reiniciar y reparar la historia.

Pero vayamos por partes, empezando por el trailer de este modo historia de Mortal Kombat 11.

La trama de doblar el tiempo ve a los personajes del pasado y el presente de la serie chocar para enfrentarse a los ejércitos de Shao Khan Outworld, por lo que hay espacio para que NetherRealm se divierta con sus personajes.

Cage es la comandante de una unidad de élite de fuerzas especiales y es la poderosa hija de Sonya Blade y Johnny Cage.

EEUU y China alcanzan un gran entendimiento mutuo, según Pekín
Dejando a un lado el excedente en los intercambios de servicios (+270,2%), el déficit comercial sería de 891.300 millones de dólares, un récord absoluto.

Al tener la capacidad de manipular el tiempo, Kronika hará posible que versiones de diferentes épocas de los personajes estén presentes en el juego, tal como lo muestra el adelanto durante la escena en que vemos a Johnny Cage junto a una versión más joven de él mismo.

Jacqui Brigs es una peleadora competitiva entrenada en kickboxing y artes marciales que piensa que su deber es defender a su familia y el "Earthrealm" sin importar los riesgos.

Erron Black es un forajido en busca de emociones enganchado a la adrenalina de perseguir sus propias metas.

Mortal Kombat 11 se lanza el 23 de abril en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.