Tecnología

Rayquaza volverá a las incursiones de Pokémon Go

Rayquaza volverá a las incursiones de Pokémon Go

Pokémon GO está teniendo una semana un poco movida, en el buen sentido. Por repasar la situación, ahora mismo está Dialga como objetivo de las mejores incursiones, pero más legendarios llegarán con la nueva iniciativa de Niantic.

El juego para dispositivos móviles basado en la franquicia de Nintendo, que permite hacer fotos a tus Pokémon favoritos, ha anunciado su nuevo evento, titulado 'Hora del almuerzo con Legendario', a través de un comunicado oficial.

Llegan las 12 de la mañana y a cualquiera le entra el gusanillo de picar algo antes de la comida... o ir al asalto de una incursión en Pokémon GO.

Momento de la verdad para la cápsula de SpaceX
Los tres astronautas que integran la tripulación actual de la Estación recibieron la cápsula el domingo. Dimensiones y características de la cápsula Crew Dragon de SpaceX (Fuente: AFP).

Te recomendamos | Últimas noticias de Pokémon GO. La primera Hora del almuerzo con Legendarios tendrá lugar el 13 de marzo y, con tu ayuda, esperamos que sea un evento que disfrutéis todas las semanas.

Parece que están siendo días llenos de anuncios para los jugadores de Pokémon GO.

A pesar de que cuando regresaron los Pokémon Groudon y Kyogre durante las incursiones del videojuego, estos se podían se podían conseguir en su forma variocolor, Niantic confirma que en el caso de Rayquaza no se podrá capturar en su forma variocolor.