Tecnología

Promoción temporal en 5 juegos de Mario en Switch por el MAR10

Promoción temporal en 5 juegos de Mario en Switch por el MAR10

Nintendo ha anunciado una serie de promociones y recompensas especiales hasta el 10 de marzo con el fin de celebrar el MAR10 Day, el día de Mario, uno de los personajes más icónicos de la industria del videojuego.

Hasta el 10 de marzo a las 23:59 (CET), por la compra de cualquiera de los siguientes títulos en Nintendo eShop o a través de la página web oficial de Nintendo, se otorgará el doble de puntos de oro por cada adquisición.

Esta promoción por el día de Mario también incluye a otros títulos como Mario Tennis Aces, Super Mario Party o el más reciente New Super Mario Bros.

Trump olvida a Melania en recibimiento de primer ministro checo
Una vez más el presidente Trump ha sido criticado en las redes sociales por parecer haberse olvidado antes de su esposa . Las primeras damas se encogieron en hombros y siguieron entre risas a su maridos.

¿Buscas una funda para Nintendo Switch?

Los fanáticos de Mario ya han vivido diferentes celebraciones del 'Día Mundial de Mario', fecha que fue propuesta inicialmente por nadie más ni menos que Nintendo, y es que según sus explicaciones al escribir el nombre del personaje en mayúscula, MARIO, se puede interpretar como un Mar10.

Por otra parte, Nintendo tiene otra promoción que te da una tarjeta de regalo de US$35 en la eShop cuando compres la Switch por US$300.