Financiera

Tinelli, sobre el escenario electoral: "Macri y Cristina tienen picado el boleto"

Tinelli, sobre el escenario electoral:

"Los dos tienen picado el boleto", sostuvo el astro televisivo, trazando una analogía entre las figuras políticas y un boleto de tren que ya fue marcado y no podrá ser reutilizado. Es un tipo potable. "Admiro a (Horacio Rodríguez) Larreta y a María Eugenia Vidal, Lavagna tiene mucho para dar", dijo, reiterando así sus críticas al ministro de Producción Dante Sica por asegurar que no había motivos para preocuparse. "También tengo buena relación con Sergio Massa".

Sobre su rol en la actividad política consideró: "Tengo una vocación". Cuando hacés una tortilla algún huevo se te va a romper, no es fácil.

Y agregó: "Lo escuchaba a Pichetto que decía 'qué difícil encontrar buenos dirigentes en Argentina, porque cada dirigente que entra le aparecen 200 causas'".

Le explota el celular en el bolsillo del pantalón
El hecho fue captado por la cámara de seguridad de un taller ubicado en la ciudad de Bombay , India . Se desconoce hasta el momento la causa exacta por la que el teléfono se incendió.

La situación de Cristina Fernández de Kirchner no es necesariamente mejor. No hace falta ir a barrios humildes, la clase media está mal. ¿Cómo te financiás? ¿Cómo van a hacer? Nos van a llevar a elegir entre ellos. Más que estar hablando todo el tiempo del ajuste, quiero saber cómo es el plan.

"Me parece potable una persona como Lavagna y otros actores dentro de esos espacios que tienen picado el boleto en cuanto a sus líderes, pero hay que generar sueños y esperanza a la gente", dijo insistentemente e ilusionado de que el país va a "salir de esto" y del "34 por ciento de pobreza que tiene".

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, firmó el decreto por el cual fijó las elecciones provinciales el 9 de junio, en línea con el adelantamiento que dispusieron otras dos provincias gobernadas por el radicalismo, Mendoza y Corrientes, y señaló que esa decisión se adoptó en la mesa nacional de Cambiemos y, de ninguna, manera para 'despegarse de (Mauricio) Macri'. También participó de la audiencia el secretario de Gobierno de Cultura, Pablo Avelluto.