Tecnología

Anuncian precuela de Octopath Traveler

Anuncian precuela de Octopath Traveler

Octopath Traveler está de regreso.

El aspecto gráfico será parecido al del juego de Switch, adaptado a los controles táctiles.

Aquellos fanáticos que deseen sumarse a la iniciativa y de poder hacerlo factible, deberán rellenar una inscripción disponible en la página oficial del estudio que, de manera aleatoria, repartirá claves para un acceso anticipado del juego. De acuerdo con la ...

Misión de ONU inicia visita a Venezuela en medio de apagón
Bachelet, expresidenta de Chile, ha señalado un cúmulo de problemas que enfrentan los derechos humanos en el país andino. El equipo visitará Caracas y otras ciudades de diversos estados de Venezuela .

Estaremos distribuyendo una demo anticipada de Octopath Traveler: Champions of the Continent antes de su lanzamiento oficial. No obstante, nuestro equipo ahora se conformará de ocho personajes en lugar de cuatro. Parece que la versión móvil de Octopath no tendrá esa limitación.

Según informa Gematsu, a solo escasas horas de su revelación, Square Enix ya estaría preparada para empezar a realizar la primera toma de contacto con los fanáticos con una fase de pruebas cerrada disponible solo para ciertos afortunados.

Al confirmar las notas relacionadas con la participación y los términos de uso, puedes solicitarlo completando este formulario (se requiere una cuenta de miembros de Square Enix).