Tecnología

El servicio en streaming de Apple será presentado el 25 de marzo

El servicio en streaming de Apple será presentado el 25 de marzo

Hipertextual es uno de los medios invitados al evento, estaremos informando en directo desde el Apple Park y contándoles todas las novedades, publicando nuestras impresiones de los nuevos productos y opiniones de todo lo que se anuncie este 25 de marzo. Sólo es un gif animado con la cuenta regresiva y la etiqueta "It's time to show" ("Es hora de mostrar").

Fuentes con conocimiento del tema dijeron más temprano a Reuters que el servicio podría revender las suscripciones de CBS Corp, Viacom Inc y Starz, de Lions Gate Entertainment Corp, entre otras, así como el propio contenido original de Apple. Se trata de la primera keynote del año por parte de la firma de Tim Cook, un evento del que como siempre sabemos bastante poco -la invitación a los medios, como es habitual, es bastante escueta- pero cuyo lema nos deja entrever qué veremos sobre el escenario. Sin embargo, todo parece indicar que el nuevo servicio de TV jugará un papel importante.

La compañía celebrará un evento el lunes 25 de marzo en el que se espera que anuncie también su nuevfo servicio de suscripción a noticias.

Tesla decide mantener tiendas abiertas a la vez que sube precios
Además, las tiendas tendrán un pequeño número de vehículos en stock para las personas que quieran llevarse cuanto antes su vehículo.

Evidentemente la sombra de unos nuevos AirPods planea sobre la invitación -ya toca una renovación, sí o sí-, así como la posibilidad de que la casa lance una nueva versión de su iPad más barato -de nuevo por fechas, podría darse el caso.

Las potenciales ventas de un servicio de televisión se han convertido en el foco de los inversores, después de que Apple reportó en enero la primera caída de su historia en las ventas del iPhone durante el período clave de las fiestas de fin de año y dijo que reducirá los precios del iPhone en algunos mercados para tener en cuenta las tasas de cambio.