Financiera

ElectroFest: lanzan descuentos para levantar las ventas de electrodomésticos

ElectroFest: lanzan descuentos para levantar las ventas de electrodomésticos

En medio de la caída de la demanda de artículos electrodomésticos y de tecnología, a partir de hoy, las principales cadenas del rubro ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico.

Se viene la ElectroFest, un intento desesperado de las marcas para remontar las ventas con descuentos de hasta el 50%.

Participarán de la primera edición los sitios online Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo, que aplicarán los descuentos tanto en sus tiendas físicas como online. El rubro informática fue el más golpeado con un 46%, mientras que los pequeños electrodomésticos tuvieron un descenso de 25% y los grandes electrodomésticos del 26%.

Ante la caída del consumo, los principales retailers se unen para tres días de descuentos
Las cadenas de electrodomésticos ofrecerán tres días de descuentos

Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios y Tecnología de Frávega, comentó que es una "acción sin precedentes" en el que "las empresas líderes en retail de electrodomésticos del país han decidido aunar esfuerzos para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar los mejores productos a precios muy convenientes". Brindándoles una experiencia de compra única y consistente, ya de sea de manera online o a través de nuestras más de 150 sucursales en todo el país.”.

"Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor" manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro. Lo más sencillo, en caso de hacerlo desde el celular, es ir guardando capturas de pantalla para luego analizar si los descuentos son reales o si los precios base están inflados. Se aguarda que las rebajas sean de hasta el 30% y que haya facilidades de pago con distintos bancos.

Los compradores podrán elegir entre retirar lo comprado por el local o que se lo envíen a domicilio.

Retira personal diplomático de Venezuela
Maduro le ordenó a los diplomáticos estadounidenses que se fueran a fines de enero, pero luego se retiró. Qué impacto tienen las sanciones petroleras en Venezuela? .