Tecnología

Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play

Harry Potter: Wizards Unite llega a Google Play

"En los últimos 4 años y medio hemos aprendido mucho, y hemos aplicado todas esas lecciones en Harry Potter: Wizards Unite", lo que ayudará a que el nuevo videojuego inspirado en el universo de J.K. Rowling no sufra los problemas que vivieron los usuarios de Pokémon GO en su movido estreno en el verano de 2016.

Wizards Unite, la aventura del jugador comienza como parte de Las Fuerzas Especiales del Estatuto del Secreto que trabaja para resolver el misterio de la Calamidad que amenaza al Wizarding World. Una fórmula que ya hemos visto con éxito en el título de Pokémon, donde el jugador se coloca en el centro de su propia aventura. Así, las brujas y magos de todo el mundo deberán combatir juntos para lanzar hechizos contra artefactos y criaturas de todo tipo.

Utilizará la tecnología de Realidad Aumentada en tu smartphone, donde usarás tu varita mágica para lanzar hechizos y para preparar pociones.

WB Games y Niantic se complacen en compartir los primeros detalles de Harry Potter: Wizards Unite, el nuevo juego para móviles de realidad aumentada que pone la magia en manos de los aspirantes a magos y brujas de todo el mundo.

Arden las redes por vestido al revés de Boyer en premios TVyNovelas
Sin embargo, el triunfo de Boyer como Mejor Actriz no fue lo más comentado, sino su error al colocarse el vestido al revés . Angelique Boyer y Sebastián Rulli .

Además de los elementos de exploración, el combate será una parte igual de importante.

Si bien el juego aún no se puede descargar, Niantic nos ofrece la posibilidad de registrarnos a través de Google Play, de modo que en el momento del lanzamiento oficial del juego, seamos avisados con una notificación que nos permita descargar Harry Potter: Wizards Unite lo antes posible. Estas batallas multijugador en tiempo real contra enemigos peligrosos animarán a los jugadores a unir fuerzas con compañeros brujas y magos para enfrentarse a amenazas de mayor nivel y desbloquear recompensas mágicas.

Estará disponible este año para dispositivos Android y iOS.

Para desarrollar aún más tus habilidades de hechicero, también puedes optar por especializarte en diferentes profesiones mágicas.