Tecnología

Halo: The Master Chief Collection finalmente llegará a PC

Halo: The Master Chief Collection finalmente llegará a PC

Incluye Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3 y Halo 4 un total de 45 misiones de campaña y más de 100 mapas multijugador (incluidos los del Halo Combat Evolved original) y Spartan Ops.

Hemos estado esperando un anuncio oficial sobre Halo: The Master Chief Collection para PC desde hace mucho tiempo y la transmisión de Inside Xbox de hoy lo hizo oficial, y no solo estará en la tienda oficial de Microsoft, sino que también llegará a Steam.

La versión de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One también añadirá Halo: Reach. La historia de la colección de Halo: Jefe Maestro, un homenaje al emblemático héroe y su épico viaje, comprende todo el arco argumental de la saga.

La llegada de Halo: The Master Chief Collection a Windows PC se producirá de forma escalonada. Todos ellos tendrán soporte para teclado y ratón, así como posibilidad de jugar en 4K y activar el HDR.

Todo comenzara con la precuela de Halo: Reach, y procederá cronológicamente a partir de ahí.

Los Cavaliers sorprenden a los Raptors de Ibaka y Marc Gasol
La titularidad de Gasol envió al banquillo a un Ibaka , que hasta su expulsión firmó ocho puntos y siete rebotes. Una lucha entre ambos jugadores por hacerse con la posesión del balón, acabó con Ibaka por los suelos.

La espera hasta final de año para los fans de la saga se va a hacer eterna, pero después de tantos años, unos meses más para disfrutar de Halo: The Master Chief Collection y Halo: Reach para PC y Steam seguro que se hace soportable.

Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso completo a Halo: Reach, tanto a la campaña como al multijugador.

Del lado de Halo Reach, el contenido multijugador será incluido para todos los dueños de Halo: The Master Chief Collection, mientras que su campaña y las experiencias Firefight se ofrecerán como un extra digital premium.

Por ahora los planes de lanzamiento de la colección pasan por sacar los cinco juegos por separado, de forma progresiva y siguiendo el orden cronológico de estos FPS.