Tecnología

La beta de Red Dead Online recibe la modalidad "Botines de Guerra"

La beta de Red Dead Online recibe la modalidad

Esta semana en la Beta de Red Dead Online llega Botines de guerra, un modo de captura en equipos para 2-16 jugadores, y la última incorporación a la serie de combates. Para aquel que no esté familiarizado con ellos, estos modos PvP (jugador contra jugador) son partidas muy reñidas que permiten jugar en sesiones estructuradas, además de ser una buena forma de completar desafíos diarios de combate. Esta semana añadimos Botines de Guerra, una versión de los multijugadores de captura, pero en la frontera estadounidense.

Tal y como explica el comunicado oficial, en Botín de guerra se juntan de 2 a 16 jugadores para competir en equipos para defender sus bolsas de botín y saquear las de los enemigos. Aún mejor es que todos los modos de Showdown tienen un bono de XP del 20 por ciento para la semana (con una sola victoria ganando ocho flechas Dinamita como recompensa).

Unión Europea saca a Panamá de la lista negra de paraísos fiscales
Algunos países han prometido cambiar su legislación, otros como Guam, Samoa, la Samoa estadounidense, Trinidad y Tobago, y las Islas Vírgenes no han tomado medida alguna .

El que tenga más botín al final del partido gana. Por el momento, han confirmado que podrá jugarse en Fort Mercer y Valentine, entre otras ubicaciones aún por anunciar.

Otra de las novedades de esta actualización son los atuendos disponibles por tiempo limitado. Para incentivar la actividad de los usuarios, Rockstar rotará cada semana los nuevos atuendos de Red Dead Online. Puedes iniciar este nuevo modo mediante la casilla debajo de Series destacadas del menú de inicio de la beta de Red Dead Online, a través de la opción Partida rápida del menú del jugador o dirigiéndote al poste de Series destacadas en el mapa.