Espectáculos

Amante del marido de Khloé Kardashian reaparece y manda esta indirecta

Amante del marido de Khloé Kardashian reaparece y manda esta indirecta

TMZ informó hace unos días que Jordyn y Kylie casi no han hablado desde que se desató el escándalo y que Jordyn ni siquiera ha ido a recoger sus pertenencias porque Ky le está aplicando "la ley del hielo".

Cuando se dio a conocer que la modelo se había besado con Tristan Thompson, e incluso cuando ella reveló detalles de esa noche, se mencionó también que las Kardashian y Jenner habían expulsado a Jordyn de todos sus negocios.

La empresaria está intentando mantener una actitud positiva mientras continúa lidiando con las consecuencias de su ruptura amorosa debido al engaño de Tristan Thompson, con la mejor amiga de Kylie Jenner. "Se mandan mensajes. Es una situación complicada para Kylie".

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian

"Si estás leyendo esto. significa que Dios te ha regalado otro día más para que te despiertes y te sientas más agradecido y seas mejor persona de lo que eras ayer", fueron las palabras expresadas por Jordyn. Por lo tanto, decían que hubiera sido accidental o no, seguramente todavía tenía interés en la vida de Kylie y posiblemente en arreglar su amistad con ella.

Recordemos que recientemente Woods dio una entrevista para un reconocido medio estadounidense en donde confirmó los hechos y además expresó que su familia estaba sufriendo al igual que ella el acoso y las malas palabras por parte de los usuarios en las redes sociales.

Dujovne viaja a Estados Unidos para reunirse con la directora del FMI
Entre las empresas con las que se contactará, se cuentan la International Energy Agency, Fatih Birol, Chevron, Shell, Americas Total, Cheniere Energy y Petronas.