Espectáculos

"Antes que el peronismo, prefiero votar cualquier cosa" — Susana Giménez

Cuando le preguntaron por una posible incursión de Marcelo Tinelli en la política, Susana Giménez se limitó a decir: "Y bueno, le gustará..."

"Estamos en un momento especial".

Sobre la actualidad del país y la crisis: "El país arde, la gente esta muy triste, no le alcanza la guita, las cifras son increibles los aumentos también". No les alcanza la guita.

Consultada sobre las opciones para este año en las elecciones presidenciales dijo: "Antes que el peronismo tenemos que probar cualquier cosa".

Sobre la política económica del Gobierno de Mauricio Macri, opinó que entiende que en algún momento tendrán resultados, pero apuntó contra la suba de precios.

"Yo creo que todo lo que está haciendo va a rendir sus frutos en algún momento", dijo Susana y agregó: "La gente está como loca, se enoja por cualquier cosa, se insultan".

Читайте также: 10 empresas concentran 80% de medicamentos del gobierno; es monopólico: AMLO

"No sé cómo, pero tienen que parar los aumentos. No se puede aumentar todos los días porque la gente se vuelve loca", agregó Susana.

A su vez, Susana manifestó su indignación por la situación que atraviesa Venezuela y repudió al presidente Nicolás Maduro. No sé que presentarán o dirán, yo lo apoyo siempre y porque creí que era lo mejor para la Argentina, por supuesto que es mejor que lo que tuvimos antes, pero no quiero que el pueblo pague un costo por todo lo que hicieron los demás”, sostuvo la diva de los teléfonos.

Al preguntarle si lo votaría expresó: "No creo que sea candidato a Presidente, tiene que empezar de a poquito se requiere cintura, experiencia en la política". "Los políticos son tipos muy vivos por lo general", le recomenzó a Tinelli, aunque destacó que éste en política "sería correcto, impoluto y no es chorro".

"Yo sigo creyendo en él, pero no quiero que haya un aumento más". Es un hombre que está re loco.

Por su parte, contó que a ella no la convocaron de ningún partido político para hacer política: "No está en mi ADN y no estoy preparada. Cualquiera no puede ser político", subrayó. "Siempre fue loco, desde que hablaba con los pájaros". "Además es un criminal, un asesino", remarcó.

Añadió que no llevaría a Macri a su primer programa porque "no es el momento" y explicó que las últimas notas que le dio "fue por una cuestión de amistad".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог