Espectáculos

Arcade Fire estrenan la canción que hicieron para Dumbo de Tim Burton

Arcade Fire estrenan la canción que hicieron para Dumbo de Tim Burton

"En la escena del vagón en la original 'Dumbo' se escucha un instrumento llamado Sonovox que mi abuelo Alvino Rey ayudó a hacer famoso en los 30. Cada vez que veía la película pensaba que era él", contó Butler. Cuando nos pidieron que hiciéramos el [final de la versión de 'Baby Mine'], inmediatamente conseguí todas las guitarras antiguas de mi abuelo y quise tocarlas en la canción.

El nuevo tema viene acompañado de un video oficial en el que podemos ver imágenes alternadas de Dumbo y otras un tanto psicodélicas que definitivamente nos recuerdan al filme animado original cuando el pequeño paquidermo toma un poco de alcohol sin darse cuenta. En medio de momentos conmovedores entre madre e hijo, la canción contó con música del compositor Frank Churchill y letras de Ned Washington.

El tema volverá a sonar este año, pero ahora con la voz de la banda de origen canadiense, Arcade Fire, y lo mejor de todo es que ya está disponible. Le presenté la idea a Tim y a su productor Derek Frey, y resultó que es uno de los artistas favoritos de Tim.

Facebook de Arcade Fire " En la canción, mi madre toca el arpa, mi hermano el theremin, mi esposa canta y toca la batería y nuestro hijo toca el triángulo, como el resto de nuestra 'familia' en Arcade Fire.

Читайте также: ¿Qué es un Rebaño? Mateus Uribe: "a Chivas ni los conocía"

La cinta de Tim Burton versiona la clásica película de 1941.

Una versión brillante, nueva, interesante, artística y muy original de 'Baby Mine' ahora reside al final de nuestra nueva acción en vivo Dumbo.

Según la página Web Pitchfork, los líderes de Arcade Fire, la pareja formada por Win Butler y Régine Chassagne, difundieron un comunicado en el que explicaron su relación con la película animada ahora que son padres. "Mucho ha cambiado desde 1941, y todavía estamos en esa búsqueda para permitir que todas las personas acepten y celebren quiénes son en este planeta".

Dumbo se estrena en cines el 29 de marzo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог