Deportes

De la Espriella demandó a Santiago Arias y espera quitarle una millonada

De la Espriella demandó a Santiago Arias y espera quitarle una millonada

Santiago Arias vive días complicados en el Atlético de Madrid. El martes, su Atlético de Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras perder 3-0 con la Juventus de Turín con tres goles de Cristiano Ronaldo.

Arieh Guberek fue empresario de Arias, cuando el defensor de la Selección Colombia empezaba su carrera como profesional.

Esa es la parte que está en conflicto, dado que se señala el incumplimiento de Arias con todas las obligaciones principales del contrato de cesión de derechos suscrito con este empresario.

El ex-empresario del jugador, Arieh Guberek, reclama el pago de unas comisiones por negociaciones mientras estuvo en el Sporting de Lisboa y el PSV Eindhoven, así como partidos de Eliminatoria y del Mundial de Rusia con la Selección Colombia. "El pasado mes de diciembre de 2018, Arieh Guberek se vio obligado a presentar una demanda en contra de Santiago Arias, con el objeto de que el futbolista le cancele la proporción debida de los derechos económicos", comienza la misiva dada a conocer este martes en la cuenta oficial de la firma.

Netflix prepara adaptaciones anime de 'Spriggan' y 'Dragon´s Dogma'
Bones hará lo propio con Super Crooks , basada en el cómic creado por el escritor Mark Millar y el ilustrador Leinil Francis Yu . Nadie se querrá perder el tipo de animé que distingue a Anima .Shinya Sasahara, directivo representante de Anima inc.

Allí Arias cedía "en forma gratuita el cincuenta por ciento de sus derechos deportivos, económicos y de inscripción".

En el documento se asevera que hubo "numerosos intentos amistosos y directos" con el jugador para que cumpliera el pago de esas comisiones.

Razón por la que Guberek contrató al bufete de abogados "quien está procediendo con acciones legales respectivas en contra de Arias para que cumpla con sus obligaciones contractuales, las cuales se estiman en una suma superior a los 3 millones de euros".