Deportes

Diablos Rojos estrenará nuevo estadio ante Padres de San Diego

Diablos Rojos estrenará nuevo estadio ante Padres de San Diego

Será el próximo 23 y 24 de marzo cuando la novena escarlata se mida a los mejores prospectos de los Padres, pues el primer equipo tiene ocupadas dichas fechas con partidos de pretemporada.

El Estadio Alfredo Harp Helú está listo para ser inaugurado.

El 'Alfredo Harp Helú', albergará a poco más de 20 mil aficionados, pues tuvo una inversión superior a los 60 millones de dólares, en un espacio de la conocida Ciudad Deportiva.

Milito fue presentado como nuevo entreador de Estudiantes
Milito , quien tuvo un paso por Estudiantes en 2015, agradeció al presidente de la institución, Juan Sebastián Verón . Conozco a la gente del club, me dieron una mano muy grande cuando empezaba.

La nueva casa de los Diablos Rojos del México, se inaugurará el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 hrs.

El evento también contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la CDMX.

La temporada arranca el viernes 4 de abril con el clásico entre Diablos y Tigres de Quintana Roo. "Y hoy demostramos que esa relación sigue vigente gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura, que apoya en todo sentido a los Diablos", compartió el presidente ejecutivo de los Pingos, Othón Díaz.