Espectáculos

Dragon Ball Super: Broly tiene 70 minutos de escenas eliminadas

Dragon Ball Super: Broly tiene 70 minutos de escenas eliminadas

La nueva película protagonizada por Goku y Vegeta donde hacen frente a Broly, uno de los saiyans más poderosos de todos los tiempos, se ha posicionado como un éxito dentro de la obra de Akira Toriyama.

Dragon Ball Super Broly habría revelado un nuevo nivel de poder el Super Saiyan Green Internet
Publicidad

Cabe recordar que los rumores iniciales acerca de Dragon Ball Super: Broly sugerían que iba a durar cerca de tres horas, pero el producto final fue de una hora con 40 minutos, por lo que esta información es un tanto coherente. Finalmente, la web de noticias sobre el mundo del manga y el anime ComicBook ha confirmado que se eliminaron alrededor de 70 minutos de contenido.

Читайте также: Dujovne viaja a Estados Unidos para reunirse con la directora del FMI

En una entrevista para Comic Book, el director Tatsuya Naganime contó que tenía unos 70 minutos extra de guión gráfico que podría haber utilizado en la película. En ese diálogo, el artista se refirió a su tiempo en Dragon Ball Super: Broly y los traductores recogieron sus dichos sobre los cortes en la duración que sufrió la película. Al parecer, gran parte de este material descartado se localiza antes de la pelea final. Además, otras escenas eliminadas corresponderían a momentos de la infancia de Vegeta, donde supuestamente habría aparecido su hermano y otros en donde se habría ahondado en la niñez Raditz. Nagamine explicó como no siempre es posible encajar todo el contenido en el montaje final.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог