Espectáculos

El día que Sergio Denis estuvo 17 minutos sin signos vitales - Espectáculos

El día que Sergio Denis estuvo 17 minutos sin signos vitales - Espectáculos

En el 2007, Sergio sufrió un infarto en Paraguay que lo dejó al borde de la muerte: estuvo 17 minutos sin signos vitales. Sergio Denis sufrió un accidente mientras daba un recital en Tucumán y pelea por su vida tras ser trasladado de urgencia al hospital Padilla. Según el parte médico, parece un edema cerebral, fractura de cráneo, hemorragia y fractura de clavícula.

Este terrible accedidente fue presagiado por el artista hace unos años atrás cuando contó cómo una experiencia mística que tuvo en Paraguay. Desde el lunes está internado en estado grave con coma inducido y respirador artificial.

"Vi un lugar de mucho miedo, oscuro, negro, y lo puedo contar ahora porque tenía miedo de que la gente pensara que estaba medio pirado". Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. "No me daba por vencido", recordó. "Era un espacio negro y yo me iba para abajo y quería parar", agregó.

Matías Almeyda trollea a Hugo Sánchez en programa de TV
Matías Almeyda no dejó pasar el momento y trolleó a Hugo Sánchez, que se quedó fuera de la carrera para dirigir al Real Madrid .

Su narración hoy cobra otra relevancia.

El cantante argentino Sergio Denis, una vez más, se encuentra cara a cara con la muerte.

"Está en manos de Dios", dijo el martes su hermana Nora y cuestionó a los organizadores del show. "Y también es un disparate lo del director que dijo 'pasó porque tuvo que pasar', que fue un 'accidente', pero esa escalera necesita una baranda", remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.