Internacional

El duro relato de CFK sobre la enfermedad de su hija

El duro relato de CFK sobre la enfermedad de su hija

La actual senadora nacional advirtió que "producto de la persecución feroz a la que fue sometida (Florencia) empezó ya hace un tiempo a tener severos problemas de salud". "El brutal estrés que sufrió devastó su cuerpo y su salud", sostuvo.

En un video, la ex presidenta y senadora relató que la joven cineasta "no puede permanecer sentado ni de pie por períodos prolongados de tiempo; le prohibieron viajar en avión".

"Es que, es muy terrible, para una joven que la acusen haber entrado a una asociación ilícita el mismo día que murió su padre".

"A los que nos odian que se metan conmigo y no más con ella".

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció este jueves mediante un video publicado en redes sociales que su hija, Florencia Kirchner, se encuentra en Cuba desde hace dos semanas para tratar un problema de salud.

Durante su gestión como presidenta, Cristina mantuvo buenas relaciones con el ex presidente Raúl Castro, a quien le hizo una visita siendo mandataria. En ese marco, tomó un vuelo de Copa Airlines que salió a las 4.40 de la mañana desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza acompañada de custodios de la Policía Federal. Desde allí hará conexión hacia La Habana.

Читайте также: Matías Almeyda trollea a Hugo Sánchez en programa de TV

Florencia Kirchner enfrenta un complejo panorama judicial y, a diferencia de su madre y de su hermano Máximo, no tiene fueros.

La hija del ex matrimonio presidencial también enfrentará el juicio oral por el caso Los Sauces, que investiga una serie de negociados inmobiliarios a través de los cuales se habrían lavado activos probablemente provenientes de fondos de la obra pública.

"La persecución que han hecho sobre ella y que la ha devastado es porque es hija de Néstor y Cristina Kirchner". El juez las autorizó a viajar a Europa, previo pago de una fianza de 150 mil pesos.

En febrero Florencia, según cuenta la expresidenta, regresó a la Isla para realizar un curso para guionistas de cine.

En aquella oportunidad, el magistrado demoró la autorización porque la Unidad de Información Financiera (UIF) había solicitado al juez que no autorice a la ex mandataria a viajar al exterior, hasta que no finalice la investigación sobre las ramificaciones de las cuentas del empresario detenido Lázaro Báez.

Finalmente la ex presidenta pudo viajar a Atenas y Bruselas, pero decisión suspender su escala en Londres, aunque evitó dar las razones.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог