Espectáculos

El escándalo sexual que empaña la imagen del K-pop

El escándalo sexual que empaña la imagen del K-pop

Dos superextrellas de K-Pop anunciaron su retiro de los escenarios por la comisión de delitos sexuales, se trata de Seungri, el miembro más joven de BigBang con 28 años, y Jung Joon-young de 30.

Lee Seung Hyun, nombre real del músico publicó en su cuenta de Instagram un mensaje hacia sus seguidores, donde explicaba los motivos por los cuales se despedía de la industria musical.

BigBang es una de las bandas más importantes del K-pop, con ventas que superan los 140 millones de discos desde su debut en 2006. Sus integrantes son conocidos como los "reyes del K-pop".

Además se le acusa de contratar prostitutas para sus clientes mediante el grupo de chat de la aplicación KakaoTalk durante 2015 pese a que la prostitución está prohibida en Corea del Sur. He decidido retirar ya que los asuntos que he causado son demasiado grantes y han creado molestia social.

La estrella pop de 29 años también es investigado por consumo de drogas en Burning Man, un boliche sospechado de sobornar policías y donde Seungri había estado como director ejecutivo.

Según el sitio "La República", uno de los principales involucrados es Seungri, quien forma parte de la banda BIG BAND.

Читайте также: Nicolás Maduro es un dictador — Presidente Electo

"Gracias a todos por todo el tiempo".

"Grabé a mujeres sin su consentimiento y lo compartí en un grupo de chat, y mientras lo hacía no sentí un gran sentimiento de culpa", afirmó en la declaración publicada el martes.

"Cooperaré fielmente con una investigación policial que comenzará el jueves y aceptaré de inmediato cualquier castigo que esté reservado para mí".

Miles de mujeres se manifestaron en Corea del Sur varias veces el año pasado contra "molka".

En el último mes, he sido criticado y odiado por la gente, y ahora todas las agencias nacionales de investigación me están investigando, además de que he sido rechazado por la gente. Causó " a la reputación del grupo daños irreparables", dice el texto. Sin embargo, los cargos podrían aumentar ya que el cantante se enlistará en el servicio militar coreano el próximo 25 de marzo.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог