Deportes

El mensaje de Puyol tras el anuncio de retirada de Van Gaal

El mensaje de Puyol tras el anuncio de retirada de Van Gaal

Sin embargo, el delantero colombiano guarda un profundo respeto por el técnico Louis Van Gaal, quien a sus 65 años decidió dejar de dirigir.

"Como mis jugadores en su momento, mi esposa tiene el derecho de una vida con Louis Van Gaal", informó el estratega en una entrevista para el canal local RTL.

"Lo dejo. Mi mujer dejó de trabajar hace 22 años para acompañarme en los trabajos en el extranjero". Le dije que me retiraría a los 55 años. "Y puedo decir que está muy contenta".

En el Manchester Evening News, el actual delantero del Mónaco le dedicó unas palabras al entrenador holandés: "Van Gaal, es especial".

Diablos Rojos estrenará nuevo estadio ante Padres de San Diego
La nueva casa de los Diablos Rojos del México , se inaugurará el próximo sábado 23 de marzo a las 19:00 hrs. El Estadio Alfredo Harp Helú está listo para ser inaugurado.

Van Gaal dirigió a Riquelme en el Barcelona, en 2002: el holandés lo hacía jugar de una manera que JR no quería, casi como carrilero.

Más allá de sus discusiones con los argentinos, realizó una gran carrera.

Después tuvo dos etapas en el Barcelona: la primera, más exitosa, desde el 97 al 2000 con dos Liga de España, una Copa del Rey y una Supercopa de Europa; la segunda, en la temporada 02/03, no anduvo bien. Además, sumó una Copa de Holanda (con el AZ), una Copa de la UEFA, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental (las tres con el Ajax), una Bundesliga, una Copa alemana y una Supercopa germana (las tres con el Bayern) y una FA Cup con el Manchester United. En su país ganó cuatro torneos locales (Eredivisies) tres con el Ajax y una con el AZ Alkmaar.

Falcao llegó al equipo inglés en septiembre de 2014 luego de sufrir, en enero de ese año, una ruptura de ligamento cruzado anterior que le impidió hacer parte de la convocatoria de la Selección Colombia para el Mundial de Brasil 2014.