Internacional

Encontró más de 40 cucarachas en el pedido al delivery

Encontró más de 40 cucarachas en el pedido al delivery

Una residente de la provincia de Guangdong, al sur de China, quedó aterrada e indignada al encontrar las cucarachas en la cena que pidió por medio de una aplicación de entregas a domicilio.

Esto desafortunadamente lo comprobaron un grupo de amigos, quienes encontraron más de 40 cucarachas muertas en platillos que habían encargado al restaurante Shantou ubicado en Cantón, China.

Hasta ahora no se conoce el nombre de la persona que difundió el hecho, sin embargo, expresó en esa red social que tenía invitados a cenar a su casa, por lo que decidió pedir comida a un local.

Critica Coparmex cancelación del NAICM, a 100 días de AMLO
De igual forma, advierte que la implementación de estímulos en la frontera norte no se parece a lo prometido por el presidente durante su campaña electoral.

Todo estaba sucediendo como la anfitriona lo había planeado hasta que se sentaron a la mesa para disfrutar del estofado. Fue en ese entonces cuando decidieron mirar con detención el alimento y.

De acuerdo con información difundida por el portal Asia Wire, citada por LadBible, la mujer que realizó el pedido presentó una queja al restaurante por lo sucedido y una denuncia en la Policía, que se encuentra investigando el caso.