Tecnología

Firefox presenta un servicio para compartir archivos ultraseguro

Firefox presenta un servicio para compartir archivos ultraseguro

Tras su debut a modo de prueba en agosto de 2017, ya está disponible en su versión final Firefox Send, un servicio de Mozilla destinado a compartir archivos. Siempre puedes usar Dropbox, Ge.tt, WeTransfer o hasta pCloud Transfer, que funcionan muy bien.

Enviar archivos con Firefox Send
Enviar archivos con Firefox Send

Firefox Send pone una fecha y límite de descargas a tus archivos compartidos. Entras en la página del servicio y cargas archivos de hasta 1 Gbyte de tamaño.

Читайте также: One Piece: World Seeker muestra su tráiler de lanzamiento

A continuación, espera unos segundos mientras la herramienta sube y cifra tu archivo, y por último copia el enlace para enviarlo a las personas que quieras. Ahora, este sigue siendo el máximo, a menos que iniciemos sesión con una cuenta de Firefox gratuita. Eso sí, si quieres enviar hasta 2.5GB de información, tener disponible las 100 descargas o los siete días de almacenamiento, sí necesitarás tener una cuenta de Firefox (también gratis). Además, los usuarios pueden elegir cuánto tiempo estará activo el enlace antes de que caduque y agregar una contraseña como una capa adicional de protección.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Send utiliza un cifrado de extremo a extremo para mantener los datos seguros desde el momento en que los comparte hasta el momento en que se abre el archivo. Inicialmente se trataba de un experimento en fase beta, pero la plataforma ha demostrado tener un funcionamiento adecuado y una buena acogida por parte de los usuarios, y ahora Mozilla ha lanzado la versión estable.

Код для вставки в блог