Deportes

Francescoli: Angelici habla del descenso para calmar su tristeza

Francescoli: Angelici habla del descenso para calmar su tristeza

Esta vez quien decidió salir a charlar sobre el título logrado por el Millonario fue Enzo Francescoli, ex- jugador y actual mánager de la corporación de Núñez, quien no vaciló en responderle a Daniel Angelici por sus dichos hace dos semanas.

"Imagino que es algo que lo hace sentir bien para tratar de calmar su frustración o su tristeza".

Recordemos que por su parte Marcelo Gallardo ya se había encargado de contestarle en conferencia de prensa al presidente de Boca, asegurando que "la final de diciembre superó todo" y que "lo que pasó en Madrid no se repite más". "Ninguna derrota es comparable con ninguna victoria".

Читайте также: Rosario Central dejó escapar el empate en la última jugada

El directivo del 'Millonario' calificó el trofeo como un gran triunfo en la historia del club y una sensación irrepetible: "Es una alegría que va a perdurar indefinidamente en el hincha de River".

Al consultarle qué hubiese pasado si el resultado era diferente, el uruguayo aclaró: "Sabíamos que iba a ser aprovechado por muchos. Hubiera habido tristeza pero el árbol no puede tapar el bosque". Me queda esa bronca de no haber jugado la final en el Bernabéu, pero ya está ya pasó. Además, en diálogo con Al Mediodía se habla así, programa que se emite en DirectTV, reconoció que la final no se tendría que haber disputado en Madrid.

"Soy más de tomar las decisiones en el momento, no me preocupo por lo que va a venir".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог