Deportes

¡Lamentable! América cuadriplica entradas para el Clásico Nacional ante Chivas

¡Lamentable! América cuadriplica entradas para el Clásico Nacional ante Chivas

El mediocampista arrancó su carrera defendiendo los colores de los Tigres, equipo con el cual tuvo la oportunidad de llegar a Primera División a finales de la década del 2000, específicamente llegó al primer equipo en el año 2008 y ahí pudo enfrentar siete Clásicos Regios ante Rayados. A los 59', un centro del América hizo que el jugador del América pueda convertir tras un rebote que se encontró en el área.

"No sé a qué se refiere o que quiere decir con eso (Chivas es local en el Azteca) pero nosotros no hacemos caso y nos enfocamos en lo nuestro".

América: Marchesin; Aguilera, Valdez, Aguilar, Álvarez, Vargas; Ibarguen, Hernández, Rodríguez, Ibarra; Castillo.

Читайте также: Fallan Facebook e Instagram a nivel mundial

Jesús Molina, el hombre de los clásicos, enfrentará su primer Clásico Nacional con Chivas y ante América.

En la ronda de grupos registraron en el partido ante Atlético San Luis sólo 8 mil asistentes; contra Necaxa tuvieron 10 mil 108; y frente a Pachuca fueron 13 mil 492. Chivas, en tanto, empató sin goles ante Querétaro.

"Los 'clásicos' son diferentes, sea con el que sea (Cruz Azul, Pumas o Chivas) se tienen que ganar, son partidos a muerte, hay que dar un poco más, hay que empujar y sabemos que son partidos muy importantes y dos equipos más grandes de México y tenemos que asumirlos como tal", apuntó. Así mismo, el sábado nuevamente rojiblancos y azulcremas se verán las caras, esta vez por la jornada 11 de la Liga MX. Defensas: Jair Pereira, Hedgardo Marín, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Leopoldo Cortés, Josecarlos Van Rankin y Miguel Ponce.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог