Deportes

Luis Manuel Orejuela reemplaza a Arias en la Selección

Luis Manuel Orejuela reemplaza a Arias en la Selección

Luego de conocerse la lesión del defensor Santiago Arias, el Cuerpo Técnico de la Selección Colombia de Mayores convocó a Luis Manuel Orejuela, quien juega en Cruzeiro de Brasil.

El Atlético de Madrid había informado en la mañana de este miércoles que Arias no podría atender el llamado del equipo nacional por el tipo de lesión que sufrió en el encuentro entre Juventus y Atlético de Madrid por la Champions League. El lateral derecho integró la Selección Colombia en el amistoso disputado ante Brasil en enero de 2017, donde se usaron principalmente jugadores del fútbol colombiano.

Malas noticias para Santiago Arias. El lateral colombiano sufre una lesión miotendinosa de grado II en la musculatura aductora del muslo, mientras que el central montenegrino sufre una elongación en la musculatura isquiotibial del muslo.

Colombia niega haber manipulado vídeo del incendio de camión — CRISIS VENEZUELA
La reconstrucción de los hechos sugiere que un manifestante en contra del gobierno lanzo un coctel Molotov que causó el incendio . El gobierno estadounidense había aprovechado para mostrar con las imágenes del incendio la perversión del régimen venezolano.

"El cuerpo técnico de la selección Colombia le desea una pronta recuperación a Santiago Arias y espera verlo cuanto antes de vuelta en las canchas", agregó la FCF.

La lista de los 23 llamados la encabezan el delantero del Mónaco Radamel Falcao García y el creativo del Bayern Múnich James Rodríguez, así como el portero David Ospina (Nápoles-ITA), los defensas Dávinson Sánchez (Tottenham Hotspur-GBR) y Yerry Mina (Everton-GBR).