Internacional

Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años

Maestra de inglés tuvo un hijo de su alumno de 14 años

Una profesora de inglés tuvo un hijo de su alumno, un niño de 14 años, quien acudía a su casa a tomar clases extra, pues sus padres querían que sus calificaciones mejoraran.

"Le decía que ya no quería estar con ella y entonces me dijo que el hijo que había dado a luz no era del marido, sino mío", relató el menor. Ella trabaja como enfermera cuidando a personas mayores y de movilidad reducida. Hasta ese momento nadie se imaginaba lo que iba a suceder, el joven llegaba a su casa sin entrar en detalles sobre sus clases.

Según algunos medios italianos probablemente el marido estaba al tanto de la relación y había aceptado que ese segundo hijo no era suyo, puesto que preguntó el viernes pasado, cuando su esposa dio su consentimiento para el examen de ADN "Y ahora qué pasa ¿corro el riesgo de perder a mi hijo?".

El chico preocupado, mostró los mensajes que había intercambiado todo este tiempo con la maestra y de inmediato sus padres reaccionaron, consiguieron un abogado y llevaron el tema a la Justicia.

Читайте также: Amante del marido de Khloé Kardashian reaparece y manda esta indirecta

Este domingo el resultado del estudio estuvo listo y sorprendió a todos. Los genetistas designados por la oficina del fiscal aportaron los resultados de las pruebas confirmando las acusaciones: el pequeño nació de la relación entre la mujer y el adolescente.

La Fiscalía informó a los medios locales que tras haber estudiado las pruebas y tener la denuncia de los padres, se iniciaron las investigaciones correspondientes en contra de la maestra por el delito de actos sexuales con menores, un delito que contempla penas de hasta seis años de prisión.

"Es necesaria la máxima cautela porque hay tres menores para tutelar: el bebé recién nacido, el alumno y el otro hijo de nuestra cliente", dijeron los abogados defensores de la mujer.

El marido también podría ser juzgado ya que se tiene la sospecha que sabía todo lo que ocurría.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2019 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог