Espectáculos

Marvel: "El mundo está listo para un superhéroe gay en el MCU"

Marvel:

De acuerdo con el blog The Hashtag Show, Marvel Studios está en búsqueda de un hombre que luzca "físicamente como un superhéroe" ( o sea musculoso) y que tenga entre 30 y 49 años para interpretar al primer superhéroe homosexual.

Tras el estreno de Avengers Endgame en abril de este año, Marvel iniciará una nueva fase donde comenzará la producción de películas sobre superhéroes desconocidos, incluyendo en esta lista Captain Marvel, quien por motivos de la narrativa aparecerá en la cuarta entrega del filme que reúne a personajes como Captain America, Iron Man, Thor, Spider-Man, entre otros. "El mundo está listo".

En medio de un rumor que asegura que Marvel Studios introduciría a su primer superhéroe gay como parte del elenco de la película de Los Eternos, la productora Victoria Alonso, vicepresidenta de producción física del estudio, aseguró que "el mundo está listo" para un personaje así.

Tu opinión es importante, ¡comenta!

One Piece: World Seeker muestra su tráiler de lanzamiento
One Piece World Seeker es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto ambientado en el famoso universo del manga y el anime One Piece .

"¿Por qué no estaríamos?", dijo. "Todo nuestro éxito se basa en personas que son increíblemente diferentes. ¿Por qué no lo haríamos? ¿Por qué querríamos ser reconocidos por plasmar en los films un solo tipo de persona?"

Los rumores ya han estado circulando en las redes sociales en relación con algunas sorpresas que habría en The Eternals (la próxima pelñicula de la compañía). "Nuestra audiencia es global, es diversa, es inclusiva", dijo.

Interrogada por Variety, Victoria Alonso respondió que, "vamos a lanzar el mejor elenco de 'The Eternals' que podamos y cuando estemos listos para anunciarlo, lo vamos a hacer". Si no ponemos el pedal al metal en la diversidad y la inclusión, no tendremos un éxito continuo.