Deportes

"Me equivoque yendo a la fiesta de Neymar" — Arthur

"Sí, me equivoqué viajando a París para la fiesta de Neymar" admitió el mediocampista brasileño, con un discurso tan firme como sincero.

"El vestuario quiere ganar la Champions, es una competición especial". "Sueño con ese momento hace tiempo, es la competición más importante en el mundo y seguro que mañana será un gran espectáculo".

Dificultades. "Estamos concentrados, sabemos de las dificultades en esta competición y esperamos la mejor versión del Olympique, nos tomamos el partido con concentración y respeto". Me hacía ilusión ir, pero soy grande para asumir mis responsabilidades. "Sabemos que tenemos delante un partido muy difícil pero jugar la Champions es una sensación fantástica" resumió al referirse a sus sensaciones ante el partido. Sabía lo que hacía y pido perdón si ha molestado. "Me ayudaron mucho y entendí el error". Doy lo mejor de mí y sé que debo mejorar mucho en todos los sentidos. "Pero nos debemos preocupar de jugar lo mejor posible", aportó. Él sabe que, en algunos partidos, no ha ofrecido su mejor fútbol, pero sabemos de lo que es capaz, que es un gran jugador y que nos va a ayudar mucho. "Sólo le puedo dar mis mejores deseos". No esperaba que todo fuese tan rápido. Pero no me debo dejarme deslumbrar por las cosas maravillosas que me están pasando y pensar que está todo hecho.

"Es un privilegio para mí jugar al lado de estos grandes jugadores".

Keith Flint, cantante de The Prodigy, se ahorcó
El 23 de julio será cuando las autoridades den una conferencia revelando todos sus hallazgos. La portavoz añadió que los resultados del examen toxicológico se presentarán más tarde.

Pese a que durante las últimas semanas los reportes que llegan desde España sobre Arturo Vidal sólo son positivos, como su destacado desempeño en el triunfo del Barcelona ante el Rayo Vallecano por 3-1 en la última jornada de la Liga, una nueva información lo tendría más fuera que dentro para la próxima temporada.

Por otro lado, fue sincero al ser preguntado por su amigo Philippe Coutinho, que parece estar lejos de su mejor nivel. Me siento privilegiado de formar parte de este grupo.

"Todo el mundo sabe que cuando vuelves de una lesión hace falta un tiempo para coger el ritmo de juego, pero me siento bien, para jugar los 90 minutos. El técnico también me ayuda a ser mejor", ha comentado. "Necesité ayuda y estoy muy concentrado".