Espectáculos

Mujer estadounidense gastó 22.500 dólares para parecerse a Meghan Markle

Mujer estadounidense gastó 22.500 dólares para parecerse a Meghan Markle

Un ejemplo de ello es el caso de Xochytl Greer, una mujer de 36 años de Houston, Texas, que gastó 22.500 dólares, equivalente a 15 millones de pesos chilenos, en cirugías plásticas para parecerse a la nuera del príncipe Carlos. "Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí", comentó Greer.

La actriz mexicana explicó que conoció a Meghan durante una audición donde acudieron cinco mil personas y donde se quedaron ellas dos dentro de las 16 personas elegidas, "Hicimos un casting entre 5,000 personas y quedamos sólo 16 personas que fuimos elegidas y a partir de ahí hicimos muy buena mancuerna, yo era la única que hablaba español, estudió en Argentina unos años y lo habla muy bien, se acercaba a mí, me ayudaba con el acento con las escenas", dijo.

Meghan Markle demostró desde un principio que ella también era capaz de provocar lo que hasta entonces se conocía como el 'efecto Kate' en referencia al toque mágico que posee su ahora cuñada para hacer que las existencias de cualquier prenda que se ponga se agoten en cuestión de horas. "El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella", agregó.

Por otro lado, Kate Middleton lució un abrigo con forma similar al de Meghan, pero con botones en el centro y los costados de la manga, en un color más vibrante: rojo, el cual llevó previamente a un viaje en 2014 a Nueva Zelanda, otro de los países que forman parte de Commonweath. "Mi nariz definitivamente se parece a la de ella", señala.

El duro relato de CFK sobre la enfermedad de su hija
Florencia Kirchner enfrenta un complejo panorama judicial y, a diferencia de su madre y de su hermano Máximo, no tiene fueros. En febrero Florencia , según cuenta la expresidenta, regresó a la Isla para realizar un curso para guionistas de cine.

Aunque la mujer asegura que su propia hija la confunde con la esposa del príncipe Harry, admite que los resultados de las intervenciones no lograron el objetivo final: verse idéntica a Markle.

Greer dice que las cirugías le ayudaron a solucionar sus problemas de inseguridad y de sentirse cómoda con su aspecto.

El cirujano Franklin Rose operó a Xochytl en noviembre pasado, y confirmó a Mirror que Meghan Markle es una de las integrantes de la realeza más famosas y que muchas mujeres quieren su nariz.